Luego de que un vecino de Arocena fuera hallado sin vida con un disparo en la nuca, fue identificado como Raúl Eduardo Ruiz y por el crimen, detuvieron a un muchacho de Gálvez, quien será imputado en los próximos días mientras avanza la investigación.
La víctima es un remisero oriundo de Arocena cuyo auto fue hallado volcado en un camino rural del paraje costero Comi Pini, durante la mañana de este martes. Luego, el cuerpo sin vida se encontró a unos kilómetros de distancia, y presentaba una herida de arma de fuego.
Por el hecho, fue detenido un joven cuyas iniciales son RAB, de Gálvez, sindicado como posible autor material del hecho. La audiencia imputativa está prevista para dentro de 15 días.
El fiscal Marcelo Nessier había ordenado su detención como así también la autopsia de la víctima, y el análisis de elementos de interés para la causa como la pericia del arma, informes de antenas telefónicas y cámaras, indicaron fuentes oficiales a Info Mas.
EL HECHO:
Un hombre encontró en horas de la madrugada de este martes un vehículo Chevrolet de color blanco volcado en la cuneta y sin ocupantes. En el lugar, ubicado sobre el camino que une a la localidad con el paraje costero Comi Pini, se encontró además una carabina calibre 22.
Luego de un rastrillaje, se halló a pocos kilómetros del lugar del accidente el cuerpo de quien del conductor un remisero oriundo de Arocena, sin vida y con una herida de arma de fuego.
El hecho se investiga como homicidio y avanza en ese sentido la Fiscalía de Coronda.















Comentarios sobre post