En un acto cargado de emoción y sentido comunitario, este lunes se inauguró el nuevo edificio de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos “8 de Noviembre” Limitada, una institución clave en la prestación de servicios esenciales para los vecinos y vecinas de Clason.
La jornada contó con la presencia de autoridades locales, representantes de diversas instituciones del pueblo y miembros de la comunidad, quienes se acercaron para acompañar este importante hito para la cooperativa y para el desarrollo local.
Desde la comuna destacaron la relevancia de seguir fortaleciendo el trabajo conjunto con las instituciones del pueblo. “Seguimos acompañando y respaldando a nuestras instituciones, reafirmando nuestro compromiso con la calidad de los servicios esenciales, como el agua, que deben estar siempre al alcance de todos”, expresó el presidente comunal Leonel Werkman.
Con esta nueva sede, la Cooperativa “8 de Noviembre” renueva su compromiso con los usuarios, mejorando su infraestructura para seguir brindando un servicio de calidad.
Comentarios sobre post