La Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe, junto a grupos tácticos, realizó este sábado cuatro allanamientos en Rosario y Granadero Baigorria, que derivaron en la detención de un joven de 19 años, sospechado de participar en el violento ataque a un boliche de Capitán Bermúdez ocurrido el pasado 5 de julio.
Durante los operativos, ordenados por el fiscal Leandro Lucente del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de San Lorenzo, también se incautaron cinco teléfonos celulares y un grabador digital de videovigilancia (DVR), que serán peritados en el marco de la causa.
El hecho que motivó la investigación tuvo lugar en “Mora”, un local bailable ubicado sobre avenida San Lorenzo al 2500. Según testigos, un grupo de personas que caminaba por la zona abrió fuego contra la entrada del boliche. Como resultado, dos suboficiales de Policía que se encontraban realizando tareas de servicio adicional, y un paramédico contratado por el establecimiento, sufrieron heridas en sus piernas.
El detenido fue identificado como Martín Ezequiel V., de 19 años. La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.
Comentarios sobre post