El cuartel de bomberos voluntarios de Maciel inició un sorteo solidario con el objetivo de recaudar fondos para la compra de Equipos de Protección Personal (EPP), herramientas esenciales para resguardar la seguridad de los efectivos durante la atención de emergencias.
Los EPP son fundamentales para preservar la integridad física del bombero en cada intervención. Sin embargo, su elevado costo dificulta su adquisición. “Podés pedir tus números a cualquier miembro de cuerpo activo o comisión directiva. También recordamos que nuestro cuartel aún no se beneficia de ningún tipo de subsidio provincial o nacional», indicaron.
El sorteo se realizará el 19 de julio por lotería nacional nocturna. El primer premio será un chancho, el segundo un pollo más un vino y el tercero, un fernet más una coca.
Además, se encuentra habilitada una cuenta del Banco de Santa Fe para quienes deseen hacer aportes económicos de manera voluntaria. «Desde ya, agradecemos siempre la enorme colaboración que nos brinda nuestra querida comunidad», reflejaron
Alias de cuenta para donaciones:
▶️ JUNTO.MARINO.LUTERO
















Comentarios sobre post