El joven de Gaboto asaltado hace 20 días atrás y volvió a ser víctima de delincuentes en la noche de este miércoles, fue defendido por su familia cuando se topó tres delincuentes armados que irrumpieron a la fuerza en su domicilio. Se sospecha que se trata de los mismos malvivientes del asalto anterior.
Los malhechores ingresaron a la vivienda de calle Novaro al 800, donde se encuentra un local de venta de celulares, cerca de las 21.30. Dos de ellos estaban armados y se movilizaban en un Chevrolet Agile de color blanco con vidrios polarizados, indicaron fuentes oficiales a Info Mas.
El vehículo presentaba una particularidad: tenía encendida únicamente la luz delantera del lado del acompañante. Hasta el momento no ha sido posible identificar la patente y se sospecha que los delincuentes son los mismos que realizaron el asalto al local de telefonía el pasado 3 de julio.
Según el testimonio recabado, los atacantes irrumpieron violentamente en la casa, golpearon a Facundo de 31 años y se produjo un forcejeo con familiares que intentaron socorrerlo. Tras el enfrentamiento, los agresores escaparon en el vehículo mencionado.
La víctima logró trasladarse por sus propios medios al SAMCo de Oliveros, donde fue asistido por personal médico. Aún no se ha confirmado si los delincuentes lograron sustraer pertenencias.
La Policía de Investigaciones (PDI) de la Unidad Regional XV intervino en el lugar y continúa con las tareas investigativas para dar con los autores del hecho.
Comentarios sobre post