Un automóvil que delincuentes utilizaron para un asalto en una concesionaria de autos en Firmat fue hallado este fin de semana en una zona rural de Salto Grande. El rodado, un Chevrolet Agile blanco, fue encontrado por personal policial mientras patrullaba la ruta S27, un camino rural sin asfaltar que conecta con la Ruta Provincial Nº 91.
El vehículo se encontraba sin ocupantes, en evidente estado de abandono y sin la chapa patente colocada. Tras realizar las verificaciones correspondientes, los efectivos confirmaron que tenía pedido de secuestro activo, y que había sido sustraído durante un robo ocurrido el pasado 22 de julio en la ciudad de Firmat.
Ese mismo día, alrededor de las 9 de la mañana, delincuentes desconocidos violentaron el acceso de la concesionaria SENIP Automotores, ubicada en calle 9 de Julio al 700. Según denunció el propietario del local, los ladrones se llevaron aproximadamente 10 millones de pesos que se encontraban en una caja de seguridad, computadoras (de escritorio y notebooks), además de romper la alarma y dejar documentación y llaves tiradas en el lugar.
El hecho está siendo investigado por la Fiscalía en turno, con intervención del personal de la Policía de Investigaciones (PDI), que trabaja para identificar a los autores del robo, quienes hasta el momento continúan prófugos.















Comentarios sobre post