Firmaron convenios de Buenas Prácticas con los clubes Atlético y Sportivo de San Genaro

La Municipalidad de San Genaro firmó este lunes dos convenios del programa de Buenas Prácticas con instituciones deportivas de la ciudad.

El Club Atlético San Genaro y el Club Sportivo Rivadavia recibirán un aporte de $10.000.000 cada uno, destinados a fortalecer sus actividades y mejorar su infraestructura.

El intendente Gastón Marconcini destacó la importancia de este acompañamiento provincial y agradeció al gobernador Maximiliano Pullaro, a la vicegobernadora Gisela Scaglia y a la ministra de Igualdad y Desarrollo Humano, Victoria Tejeda, por el compromiso y el respaldo a las entidades deportivas locales.

Estas inversiones permiten seguir consolidando el rol social de los clubes de toda la provincia, que cumplen una función fundamental en la comunidad.

Salir de la versión móvil