Un nuevo caso de estafa digital indigna a la localidad de Monje, donde una mujer jubilada de 73 años denunció que fue víctima de un delito: le vaciaron la cuenta del Banco Macro tras ser víctima de un hackeo.
La denuncia fue radicada este viernes 1° de agosto en la Comisaría 5ta. de Monje, donde la víctima relató que el pasado 30 de julio, al ingresar a su cuenta de home banking, descubrió la falta de $360.000 pesos.
Al acercarse a la sucursal del banco para pedir explicaciones, le solicitaron que realizara la denuncia correspondiente para iniciar el reclamo formal.
Una vez más los estafadores ponen el foco en adultos mayores, una práctica recurrente e indignante, a la que hay que estar prevenidos, atentos y asesorados por familiares.
Las autoridades recomiendan estar alerta, evitar compartir datos personales o claves bancarias y realizar los trámites por canales oficiales y seguros.















Comentarios sobre post