Un hecho de inseguridad rural se registró en un campo de San Genaro este jueves cuando sus dueños se encontraban en la ciudad visitando a sus hijos. Al regresaron, constataron que la vivienda había sido violentada y que faltaban pertenencias.
Según informaron fuentes oficiales a Info Más, el hombre regresó al campo, ubicado a metros de la Ruta Nacional 34 y encontró el candado de la puerta roto y evidencias de que autores ignorados habían ingresado a la propiedad.
Entre los objetos robados se destacan una motosierra marca Lusqtoff, color naranja y negro; un equipo de música color negro (marca no precisada); y una cantidad no determinada de carne congelada que se encontraba almacenada en el freezer.
La mujer, que aún se encontraba en la ciudad, fue alertada por su esposo y procedió a radicar la denuncia correspondiente ante las autoridades policiales locales. Hasta el momento, no hay detenidos y se encuentran en curso las tareas investigativas para identificar a los responsables del hecho.
















Comentarios sobre post