Este domingo 3 de agosto se celebrarán las fiestas patronales y el 90° aniversario de la Iglesia San Juan Bautista de Pueblo Andino. Invitan a toda la comunidad a participar de una jornada festiva cargada de tradición, música y fe. El evento será a las 12:30 hs en el ex Club Celulosa.
La celebración contará con un almuerzo completo que incluirá chorizo, pollo con ensalada y postre helado, además de un servicio de buffet de bebidas.
Los mayores de 13 años abonarán una tarjeta de $19.000, que incluye, además de la comida, un cartón para el bingo mayor, el cual tendrá premios que alcanzan los $170.000, además de una quintina de $80.000.
Los niños a partir de 4 años abonarán $12.000, y se recuerda a todos los asistentes que deberán llevar vajilla completa.
La jornada contará con un show musical en vivo, lo que promete aportar alegría y animación a una fecha tan significativa para la comunidad parroquial.
















Comentarios sobre post