Una mujer de 30 años oriunda de Sauce Viejo denunció que su propiedad ubicada en Desvío Arijón fue completamente desvalijada. El hecho fue descubierto este domingo en el domicilio de calle Magallanes s/n, barrio Papelera.
Según relató la damnificada, no visitaba la vivienda desde el mes de marzo. Al regresar, se encontró con una ventana violentada y el interior del domicilio completamente saqueado.
Los delincuentes, aún no identificados, se llevaron dos camas de dos plazas con colchones, una cama de una plaza con su marinera, una cómoda blanca de seis cajones, dos mesas de luz blancas con detalles marrones, así como también griferías de dos baños, rompiendo en el proceso la bacha del lavamanos.
Además, sustrajeron artículos de iluminación, cables, llaves térmicas del lavadero, un motor de heladera marca Samsung, y una cocina de seis hornallas de acero color marrón. También robaron una bomba autocebante marca ESPA de 0.75 HP color verde y un techo plegable de aluminio color verde claro del patio.
















Comentarios sobre post