En los últimos días, una vez más la escuela primaria N° 256 «Manuel Belgrano» de Pueblo Andino fue víctima de la delincuencia y se quedó sin una herramienta que contaban en su renovada biblioteca.
Manos ajenas se llevaron un Smart TV que estaba colgado de una pared con un soporte. El o los ladrones directamente lo arrancaron y se lo llevaron, incluso con la estructura que lo sostenía.
A principios de año había sufrido el robo de otro televisor y es por eso que esta vez causó tanta impotencia y la cooperadora realizó la denuncia en la comisaría local.
Más allá de la triste noticia, siempre la solidaridad es la que salva a las instituciones. En ese caso, al enterarse del hecho, la mamá de una alumna decidió aportar lo suyo para suplir lo robado.
«Una mujer se comunicó con nosotros e insistió en donarnos su televisor led de 32 pulgadas, ya que había comprado otro recientemente. Son actitudes que nos ponen muy orgullosos de la comunidad que tenemos», confirmaron desde la cooperadora en diálogo con Info Más.
















Comentarios sobre post