Un intento de robo se registró en la noche de este sábado en una vivienda ubicada en calle Dr. Buschiazzo al 1200, propiedad de un abogado local. Gracias al rápido accionar de la alarma domiciliaria y la pronta respuesta policial, los delincuentes no lograron concretar el hecho.
El propietario, que se había ausentado del domicilio alrededor de las 21:30 horas, recibió una alerta del sistema de seguridad pocos minutos después.
Inmediatamente regresó a su casa y, al revisar las cámaras de vigilancia, pudo observar que dos personas de sexo masculino, delgados, vestidos con ropa oscura y zapatillas claras, habían ingresado tras escalar el tapial perimetral con una escalera.
Según consta en la denuncia, los intrusos forzaron la puerta trasera utilizando un elemento contundente, lo que provocó la rotura de la cerradura. Sin embargo, al activarse la alarma sonora, ambos sujetos se dieron a la fuga sin alcanzar a sustraer ningún objeto.















Comentarios sobre post