Por anegamiento de la calzada, Vialidad Nacional dispuso el cierre de la circulación en la Ruta Nacional 11 entre Barrancas y San Fabián, así como en distintos tramos de las RN 34, RN 33 y ex RN 9. Los desvíos se realizan hacia las autopistas Rosario–Santa Fe y Rosario–Córdoba.
Vialidad Nacional informó este domingo que, debido a las persistentes lluvias en la región, la Ruta Nacional 11 se encuentra cerrada para todo tipo de vehículos entre las localidades de Barrancas y Arocena, a raíz del anegamiento de la calzada.
Los desvíos están operativos en ambos accesos de esas localidades y se dirigen hacia la Autopista Rosario–Santa Fe (AP 01), con la colaboración de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.
La medida se suma al cierre de otros corredores viales de la región: la Ruta Nacional 34 entre Totoras, San Genaro y Cañada Rosquín; la Ruta Nacional 33 entre Casilda, Pujato y el empalme con la RN A012; y la ex Ruta 9 (RN 1V09) a la altura de Armstrong, donde los vehículos son desviados hacia la Autopista Rosario–Córdoba (RN 9).
Desde el organismo nacional recordaron la importancia de respetar las indicaciones viales, circular con extrema precaución y consultar el estado de rutas antes de emprender viajes.















Comentarios sobre post