Un fuerte accidente se produjo en la mañana de este domingo cuando un joven de Serodino a bordo de una camioneta impactó contra un camión que estaba estacionado en la banquina. El camionero dormía cuando sintió el golpe y vio el vehículo dado vuelta y a su conductor a un costado. El muchacho no tuvo lesiones.
El hecho ocurrió cerca de las 8.30. Personal policial de la Comisaria 12da de Oliveros fue alertada por una empleada que se encontraba trabajando en una panadería de la zona por el siniestro ocurrido en Ruta 91, en cercanías de calle Moreno.
Al arribar al lugar, los efectivos visualizaron una camioneta Volkswagen Saveiro de color gris, volcada sobre la vereda del lado norte de la traza mencionada. El vehículo se encontraba sin ocupantes. Tras informar la situación a la central 911 de Cañada de Gómez y consultar el estado legal del rodado, se determinó que no contaba con impedimentos para circular.
En la zona se encontraba un hombre de 44 años, oriundo de Bandera (Santiago del Estero), quien manifestó que mientras descansaba en el interior de su camión, escuchó un fuerte impacto. Al salir, constató daños en el cubre óptica del faro delantero derecho de su vehículo y observó a un joven sentado cerca de la camioneta volcada. Minutos después, se hizo presente otro sujeto quien dijo ser el dueño del vehículo siniestrado, intercambió datos del seguro con el camionero y se retiró del lugar junto al joven.
Posteriormente, personal policial logró comunicarse con el dueño de la camioneta, quien informó que el conductor de la Saveiro era un joven oriundo de Serodino. Según sus palabras, el mismo se encontraba en estado de shock por lo sucedido, aunque no requirió asistencia médica.















Comentarios sobre post