Padres de la localidad de Barrancas detectaron un grupo de WhatsApp en el celular de sus hijas llamado «Septiembre reto de chicas». En el mismo se difunde contenido sexual explícito con menores y hay más de 400 nenas de la región y otros puntos de la provincia.
Este tipo de grupos pueden formar parte de redes de pedofilia que operan mediante desafíos virales, engaños o juegos en apariencia inocentes para captar menores.
Fiscalía y PDI ya trabajan en la investigación del caso y se ruega a madres, padres y tutores revisar los celulares de sus hijas, hablar con ellos y reportar cualquier actividad sospechosa.
Puntualmente, según pudo saber Info Más, en el grupo llamado «Septiembre reto chicas», hay un total de 426 miembros. Entre ellas se encuentran menores de entre 10 y 12 años, oriundas de Barrancas, Monje, San Fabián y otras localidades.
Entre los contactos, figuran al menos dos números con característica de Córdoba, puntualmente de Jesús María y Colonia Caroya, los cuales son administradores. Los mismos comparten videos de contenido pornográfico infantil.
Piden que en caso de detectar algo extraño, no eliminar la evidencia y comunicar inmediatamente con la policía o fiscalía más cercana.
















Comentarios sobre post