Éxito total en Pueblo Andino: más de 9 mil personas en el 2º Concurso de Asadores del Vacío a las Llamas

Este domingo 7 de septiembre, el predio del ferrocarril de Pueblo Andino fue el escenario de una jornada inolvidable con la realización de la segunda edición del Concurso de Asadores del Vacío a las Llamas, que reunió a más de 9 mil personas y fue declarada de interés cultural y turístico.

La fiesta popular, que ya se perfila como una de las más convocantes de la región, contó con la participación de artesanos locales, feriantes, shows en vivo y, por supuesto, los destacados equipos que compitieron en el esperado concurso de asado. La excelente organización y el acompañamiento del público convirtieron el evento en un verdadero éxito.

El presidente comunal, Leo Tempesta, valoró el trabajo colectivo que hizo posible la jornada:  «La misión era darle a Pueblo Andino lo que se merecía: un lugar donde mucha gente viene, aprovecha de su paisaje, su naturaleza, el río Carcarañá, pero que le faltaba una fiesta que al menos una vez al año nos una y mucha gente de la región visite.»

«Esta fiesta, aparte de toda la colaboración del equipo comunal, Guardia Urbana, las instituciones, feriantes, centro de salud, bomberos, policía, muchos que colaboraron, sería imposible sin una participación fundamental que es la de las personas que organizaron el Concurso de Asadores del Vacío a las Llamas», agregó.

La comunidad de Pueblo Andino vivió una jornada de encuentro, sabor y tradición, consolidando este evento como una marca registrada de la localidad.

Ganadores del Concurso
Mejor Puesto: N° 12

Vicich Gastón – Escalante Ricardo
📍 Localidad: Pérez Millán

Mejor Vestimenta: Puesto N° 18

Franco Carlos – Gherco Darío
📍 Localidad: Correa

3° Premio: Puesto N° 30

Landalde Juan – Brandan José
📍 Localidad: Coronel Domínguez

2° Premio: Puesto N° 15

Alegre Alejandro – Benites Thonas
📍 Localidad: Villa Gobernador Gálvez

1° Premio: Puesto N° 32

Baldovino Fernando – Duch Pablo
📍 Localidad: Rosario

Salir de la versión móvil