Un auto en el que viajaban dos jóvenes fue interceptado por la policía de la comisaría 12da en las calles de Oliveros. Tras identificar a ambos ocupantes, oriundos del pueblo, descubrieron que dentro del vehículo se hallaba un arma de fuego y 16 balas.
El hecho ocurrió cerca de las 20 horas cuando un móvil se encontraba recorriendo la localidad en prevención de delitos y/o contravenciones. En inmediaciones de calle Salta e intercepción con calle Alsina, el personal observó un auto marca Volkswagen Voyage de color gris.
Al detener la marcha, se identificó al conductor, de 26 años, y al acompañante, de 23, ambos con domicilio en el pueblo. Del interior del vehículo, desde la parte de abajo del asiento del conductor, se encontró un arma calibre 22 y una bolsa de color verde con 16 municiones intactas del mismo calibre.
Ambos jóvenes fueron aprehendidos y las actuaciones fueron trasladadas a la sede de la Comisaria local. Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo, a cargo del fiscal en turno, Dr. Aquiles Balbis.
