Un colectivo que trasladaba personal policial fue atacado en la tarde del domingo, en un grave episodio ocurrido en jurisdicción de Puerto General San Martin. Se analiza si fue un balazo como aparenta u otro tipo de material que le arrojaron-
El hecho se registró alrededor de las 18 horas, a la altura del kilómetro 19 de la traza, en sentido hacia Rosario. El vehículo, perteneciente a la empresa Laguna Paiva, recibió un impacto en el vidrio delantero derecho.
Afortunadamente, en ese sector del micro no había ocupantes al momento del ataque, por lo que no se registraron personas heridas.
Tras el hecho, intervino personal del Comando Radioeléctrico Central de San Lorenzo, que tomó declaraciones tanto al chofer como a los efectivos policiales que viajaban a bordo.
La investigación permanece abierta y, por el momento, no hay personas detenidas. Las autoridades trabajan para esclarecer el origen del ataque y dar con los responsables. La PDI aún no halló restos balísticos ni vainas servidas en el colectivo ni en la zona.















Comentarios sobre post