En una audiencia imputativa realizada este lunes en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, el fiscal Diego Giro acusó formalmente a un hombre y una mujer oriundos de Carrizales por el delito de “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, en calidad de coautores.
El juez de primera instancia, hizo lugar al pedido del Ministerio Público de la Acusación y ordenó la prisión preventiva por 90 días para ambos imputados.
La causa se originó a partir de un allanamiento concretado el 11 de septiembre en una vivienda de calle Sarmiento al 1000, en Carrizales. En el procedimiento, la policía secuestró alrededor de 1,4 kilos de marihuana envasada en frascos y botellas de vidrio, lista para la venta. La droga se encontraba distribuida en distintos dormitorios de la propiedad.

Además, se incautaron elementos considerados clave para establecer el presunto fin comercial: una balanza de cocina, un picador, un armador de cigarrillos, dos plantas de marihuana, dinero en efectivo y diversos dispositivos electrónicos como celulares, una notebook, una tablet y un pendrive, que podrían haber sido utilizados para organizar la logística de la venta.
El fiscal fundamentó el pedido de prisión preventiva en el riesgo de fuga y la posibilidad de que los acusados intenten entorpecer la investigación en curso.
















Comentarios sobre post