Ámbar tiene 5 meses y una eterna voluntad de salir adelante: la beba macielense fue diagnosticada con el virus sincicial respiratorio, el cuál le ha traído múltiples inconvenientes de salud.
La beba nació prematura y esa situación agravó su condición. La enfermedad obligó su internación e intubación. Una situación crítica que supo sortear y de la que pudo salir adelante con una traqueotomía que le practicaron.
Ahora su familia busca profesionales para que su recuperación pueda continuar en la comodidad de su hogar y junto a su familia en Maciel.
Se necesita kinesiólogo/a respiratorio/a, médico/a pediatra y enfermero/a, cuyos honorarios serán cubiertos por la obra social. No es necesario que tengan experiencia ya que serán capacitados por el equipo médico que lleva adelante su tratamiento, aunque si se requiere que estén inscriptos como monotributistas.
Preferentemente la búsqueda está orientada a profesionales de Maciel y zona. Quienes deseen postularse o brindar información útil pueden comunicarse al 03476-626529.















Comentarios sobre post