La localidad de Monje se vio sacudida en la madrugada del viernes por una seguidilla de robos que afectaron a tres automóviles estacionados en la vía pública, lo que generó alarma y preocupación entre los vecinos.
Los hechos ocurrieron en distintas calles del pueblo, con un mismo modus operandi: forzar las puertas de los vehículos para sustraer principalmente baterías y otros elementos de valor.
Uno de los ataques se registró en calle San Jerónimo, donde desconocidos se llevaron una batería, matafuegos, gato hidráulico, un botiquín de primeros auxilios y parte del estéreo del auto.
Además, en avenida Alzugaray también fue violentado otro auto, con la misma metodología. Las imágenes se viralizaron y corrieron durante este viernes por grupos de whatsapp, mientras que las denuncias llegaron a la Comisaría 5ta, confirmaron a Info Más desde la Jefatura.
Si bien por el momento la información respecto a la investigación es escueta, se están relevando imágenes de cámaras de seguridad y testimonios de vecinos de la zona. La principal sospecha recae sobre un menor de edad que está sindicado por varios hechos de este tipo.
Como si esto fuera poco, el pasado miércoles sustrajeron casi 50 metros de un cable subterráneo utilizado para el sistema de sonido de un evento cultural.
















Comentarios sobre post