Luego de la tragedia que se registró este martes en la región, en la que un camión embistió a un auto en el que viajaba una familia y donde murió un niño de 4 años, una historia se coló en la crónica destacando el amor con el cuál trabajan quienes asisten en estos hechos.
El siniestro ocurrió en el kilómetro 85 de la autopista, entre San Fabián y Barrancas y enlutó a toda la región por la muerte del pequeño. La familia de cuatro integrantes también llevaba a una perrita con sus cachorros.
Al momento del accidente y ante el terrible panorama que se presentó, la perra quedó abandonada en el lugar del accidente y fue un grupo de voluntarios y la policía quienes hicieron las labores necesarias para rescatarla y ponerla a salvo junto a sus cachorros.
Las integrantes del grupo Rescate Animal Barrancas fueron informadas de que la perra viajaba con la familia accidentada que iban de Córdoba a Chaco. «Fuimos al lugar enseguida y estaba ahi, en el lugar del accidente. No nos permitió acercanos, se metía asustada en los pastizales», contaron en diálogo con Info Más.
Es por eso que este viernes se coordinó un operativo conjunto con la policía de Fabián y así se logró capturar a la perrita, que seguía en la zona del accidente, es decir, entre pastizales a la vera de la autopista.

Llevaron uno de los cachorros rescatados al lugar y eso permitió que, luego de dos horas, la perra se acercara a Estefi, efectivo de la Comisaría de San Fabián, que se encargó de ponerle la correa a la perrita.
Una historia de amor por los animales y de compromiso con la comunidad que quedó plasmado en esta historia y el salvataje de la vida de estos cachorros y su madre.

















Comentarios sobre post