San Genaro: se quedó dormido con el cigarrillo encendido y su vivienda terminó destruída

Durante la madrugada de este martes, una vivienda de San Genaro quedó completamente destruida por un incendio ocurrido alrededor de las 5:20 de la mañana, en una propiedad ubicada en Cortada Irigoyen al 1160.

Según informaron fuentes policiales y de Bomberos Voluntarios, el propietario de 41 años logró salir por sus propios medios antes de que las llamas consumieran la estructura.

El hombre manifestó que el siniestro se habría originado al «quedarse dormido con un cigarrillo encendido», lo que habría provocado el fuego en el interior de la casa, confirmaron fuentes oficiales a Info Más.

Fueron los propios bomberos quienes alertaron al Comando Radioeléctrico, que al arribar al lugar constató que la vivienda estaba envuelta en llamas. Minutos después, una dotación de Bomberos Voluntarios de San Genaro logró sofocar el fuego, aunque la estructura terminó colapsando por los daños sufridos.

Si bien el ocupante aseguró encontrarse en buen estado de salud, fue trasladado al SAMCo local por una ambulancia para un control preventivo. Las actuaciones fueron remitidas a la Comisaría 6ta, que interviene en la investigación del hecho.

Salir de la versión móvil