La vuelta de Los Caballeros de la Quema hace vibrar a la región

La banda liderada por Iván Noble regresa a los escenarios rosarinos con “Fiesta de zombis”, su esperado nuevo álbum, y un show que promete repasar himnos generacionales junto a sus más recientes composiciones. El 24 de octubre se podrá escuchar en vivo en el Metropolitano el nuevo material junto a clásicos que siguen conquistando generaciones.

Después de un cuarto de siglo sin lanzar material discográfico, Caballeros de la Quema vuelve a encender los escenarios con el lanzamiento de Fiesta de zombis, su nuevo trabajo de estudio.

La cita en Rosario será una celebración de pasado y presente, con un setlist que incluirá clásicos como “Fulanos de nadie”, “Sapo de otro pozo” y “Avanti morocha”, además de canciones inéditas que ya comenzaron a sonar con fuerza en las plataformas digitales.

El nuevo disco marca un regreso con identidad renovada pero fiel al estilo que los consagró: rock directo, letras filosas y melodías que se convierten en himnos. Desde principios de año, la banda presentó adelantos como “Y acá me ves”, “No empujen el río” y el más reciente sencillo “Otro día en la oficina”, todos con buena recepción por parte del público y la crítica.

El álbum, que no baja la intensidad en ningún momento, culmina con la balada “Todo va a pasar”, un cierre emotivo y contundente que confirma la vigencia de una banda que supo reinventarse sin perder su esencia.

Con más de 30 años de historia, Iván Noble, Martín Méndez, Javier Cavo, Pablo Guerra y Pato Castillo siguen marcando el pulso de una generación que creció con sus canciones. Ahora, con Fiesta de zombis, los Caballeros demuestran que el fuego sigue encendido.

 

Salir de la versión móvil