En la tarde de este miércoles un joven de 15 años sufrió una descarga eléctrica en una zona rural en cercanías de Serodino. Se debió activar el protocolo del helicóptero sanitario de UTV y fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de la ciudad de Rosario.
La víctima se encontraba arriba del techo de una vivienda cuando se electrocutó y se descompensó. De acuerdo a las primeras informaciones y pese a la gravedad del hecho, se encontraba fuera de peligro.
Fernando Scabuso, Jefe de operaciones de UTV, indicó a Info Más que el paciente tiene 15 años. Al arribar el helicóptero, los médicos del SAMCo ya estaban en el lugar atendiendo al joven, quien fue trasladado al SAMCo local donde fue estabilizado. Luego fue derivado al HECA en helicóptero donde quedó internado estable y recuperándose.
Tras los trabajos, Nicolas Righi, miembro del SELIAR, remarcó: «Desde la Coordinación de la SELIAR SIES 107, acompañamos y reconocemos la eficiente y comprometida labor del equipo de salud del Sies 107, SAMCo Serodino y de la Comuna de Serodino, quienes actuaron con celeridad y articulación para garantizar la atención y el traslado oportuno del paciente al HECA de la ciudad de Rosario».














Comentarios sobre post