«Casi me mata frente a sus hijos»: el tremendo caso de violencia de género que sacude a la región y aún buscan al agresor

IMÁGENES: PORTAL DE MEDIOS

Un fuerte y grave episodio ocurrido este miércoles en Gálvez derivó en una doble investigación policial: una denuncia por intento de femicidio y otra por apropiación indebida de un camión.

Según informaron fuentes oficiales, personal de la Comisaría 2ª acudió a un domicilio de calle Castelli al 400, donde una mujer de 32 años denunció haber sido víctima de un intento de femicidio por parte de su ex pareja.

En paralelo, un comerciante de la ciudad reportó la sustracción de un camión de su empresa, el cual era conducido por un empleado de 37 años, coincidiendo en que se trataba de la misma persona.

Es decir, el agresor huyó en el camión de la empresa en la que trabajaba y eso generó un operativo cerrojo por parte de comisarías de toda la región. Horas más tarde, y tras un operativo el vehículo fue hallado abandonado en una zona rural entre Franck y San Agustín.

«Ayuden a difundir , lo están buscando, casi me mata y se escapó. Ayúdenme porque si no lo encuentran va a volver. La familia sabe todo, pero lo cubre», escribió desesperada en sus redes sociales Micaela, la víctima.

El sospechoso, identificado como M.M., ya tenía denuncias previas por violencia de género. En el lugar del ataque se secuestró un tenedor metálico que habría sido utilizado en la agresión. Las actuaciones continúan bajo la investigación de la Unidad Regional XV.

«Casi me mata frente a sus hijos. Me callé por miedo durante años. Me tuvo 7 horas secuestrada amenazada con una cuchilla y a golpes. Tengo videos donde se metió a mi casa y rompió puerta, cerradura, lentes, celular, todo. El miedo por muchos años me paralizó, no me dejaba pensar. Hoy si la lucho, la Justicia puede actuar», indicó la joven de 32 años, aún aterrada y con signos de violencia en su cuerpo.

Salir de la versión móvil