El Club Atlético Unión de Clarke fue protagonista de un paso significativo para su crecimiento institucional al firmar un convenio en el marco del Programa Alentar, una iniciativa impulsada por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe destinada a fortalecer a los clubes de barrio y entidades deportivas.
Durante el acto, que contó con la presencia de autoridades provinciales, comunales y legislativas, se rubricó un acuerdo por $20.000.000, destinado a mejorar la infraestructura y apoyar las actividades del club, que cumple un rol central en la vida social, deportiva y comunitaria de Carrizales.
Desde la Comuna de Carrizales, destacaron la importancia de este tipo de programas para seguir consolidando los espacios de encuentro y formación para jóvenes y familias de la localidad. “Reafirmamos nuestro compromiso de acompañar siempre al Club, porque sabemos que es parte fundamental de nuestra identidad”, señaló el presidente comunal, Oscar Cattaneo.
Además, agradecieron al Gobierno Provincial y al senador departamental Hugo Rasetto, por su presencia constante y el apoyo permanente a las gestiones que buscan mejorar la calidad de vida en la región.














Comentarios sobre post