Continúa la búsqueda del adolescente de 15 años que desapareció en el río

En la mañana de este viernes se retomó la búsqueda del adolescente de 15 años que cayó y desapareció en el río a la altura de San Lorenzo.

El incidente, que movilizó a equipos de rescate de diversas instituciones, comenzó alrededor de las 15 horas de este jueves cuando un grupo de jóvenes alertó a las autoridades sobre la desaparición de un adolescente de 15 años, quien había caído al río Paraná mientras se encontraba con sus amigos.

Según los primeros relatos, el grupo de adolescentes había subido a una canoa de uso habitual en la zona, comúnmente empleada por pescadores locales y uno de ellos cayó al agua. Sus compañeros confirmaron que no sabía nadar y no salió a la superficie a pesar de los esfuerzos por ayudarlo.

La Prefectura Naval Argentina respondió rápidamente al llamado, desplegando varias embarcaciones para iniciar la búsqueda a la que se sumaron Bomberos Voluntarios de toda la región, confirmaron fuentes oficiales a Info Más.

El operativo se interrumpió durante la noche y se retomó a las 7 de este viernes con personal especializado, incluyendo buzos tácticos, drones de la policía y motos de agua.

La Prefectura también extendió el área de búsqueda hacia sectores más difíciles de acceder, a fin de cubrir un radio mayor, ya que se temía que el joven hubiese sido arrastrado por la fuerte corriente del Paraná.

Salir de la versión móvil