Cuatro delincuentes armados asaltaron una despensa: los ahuyentaron los perros

Un grave hecho de robo calificado tuvo lugar en la noche de este jueves en la localidad de Oliveros, cuando cuatro personas armadas y con el rostro cubierto irrumpieron en una despensa ubicada en la intersección de Ruta Nacional N° 11 y calle Gaboto, conocida como «Despensa Yami», justo en momentos en que el comercio se disponía a cerrar.

Según informaron fuentes oficiales a Info Mas, personal fue comisionado al lugar tras una denuncia de robo. Al arribar, los efectivos entrevistaron a la propietaria del local, una mujer de 36 años, quien se encontraba en compañía de dos empleadas, todas víctimas del asalto.

De acuerdo con el relato, cerca de las 22 horas, los delincuentes ingresaron de manera repentina al local. Portaban armas de fuego tipo pistola y se encontraban con el rostro parcialmente cubierto mediante barbijos, gorras y capuchas. Una vez dentro, se dirigieron directamente al mostrador donde amenazaron a las empleadas, obligándolas a dirigirse hacia el depósito del comercio.

Durante el hecho, los asaltantes rompieron una puerta de acceso al sector de depósito, pero al ser sorprendidos por los canes del lugar, decidieron huir rápidamente. Antes de escapar, sustrajeron los teléfonos celulares de las empleadas. No se registraron personas lesionadas.

A partir del relevamiento de cámaras de seguridad internas y externas, se logró identificar que los autores del hecho se movilizaban en una camioneta VW Amarok blanca, con vidrios polarizados y una luz trasera quemada.

Interviene en el caso la Fiscal Dra. Benvenuto del Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo, quien dispuso la intervención de la PDI (Policía de Investigaciones), así como el relevamiento de cámaras públicas y privadas de la zona, y la toma de entrevistas a las víctimas y posibles testigos. La investigación continúa, y los delincuentes permanecen prófugos al momento.

 

Salir de la versión móvil