Durante la madrugada de este domingo se llevó a cabo un amplio operativo de control vehicular sobre la Ruta Nacional 11, en el acceso sur de la localidad de Maciel.
Del procedimiento participaron el Jefe de la Comisaría 4ª de Maciel, personal de la Guardia Provincial, de la Secretaría de Transporte de la Provincia de Santa Fe y de la Guardia Urbana Comunal.
Fuentes oficiales confirmaron a Info Más que se labraron tres actas de infracción y se retuvieron dos licencias de conducir por alcoholemia positiva. Se controlaron 20 vehículos e identificaron 20 personas.
En ese sentido se llevaron adelante 40 test de alcoholemia y dos de ellos dieron positivo: un conductor de una Ford F100 dio 1.22 g/l y un hombre que manejaba una Renault Sandero dio 0.98 g/l. Ninguno de los dos pudo seguir manejando porque se les retiró el carnet.
Además, el Ministerio de Transporte secuestró un colectivo Mercedes Benz que trasladaba 39 pasajeros desde Timbúes hacia Maciel. El transporte de pasajeros no contaba con revisión técnica vehicular ni certificado de matriculación. El vehículo quedó secuestrado y a disposición de la Comisaría 4ª hasta su liberación
Por otra parte, la policía procedió también al secuestro de una motocicleta Honda Wave por falta de documentación, que fue posteriormente entregada al Inspector de la Guardia Urbana Comunal.
