Durante el desarrollo del encuentro correspondiente a la Liga Totorense entre Sebastián Gaboto y Juniors de Totoras, personal policial fue alertado sobre disturbios en el exterior del predio, donde simpatizantes de ambas parcialidades comenzaron a arrojarse piedras, indicaron fuentes policiales.
Ante esta situación, los efectivos intervinieron para ordenar el cese de la violencia. En medio del desorden, uno de los proyectiles impactó en la cabeza de un efectivo policial, subjefe de la Comisaría local, quien sufrió lesiones de carácter leve.
Dado que la cantidad de personas presentes superaba ampliamente al personal policial asignado, se solicitó colaboración a las comisarías de Monje y Maciel. Asimismo, se dio intervención a la Fiscalía de San Lorenzo, que ordenó la realización de las actuaciones correspondientes.
Como consecuencia de los hechos y por razones de seguridad, el árbitro del partido resolvió suspender el encuentro. Hasta ese momento, el «Sabalero» vencía al «Villero» por 1 a 0.
Foto: captura de video – Radio Maciel
