Sebastián Gaboto repudió la violencia y pidió dar por finalizado el partido con Juniors

El Sebastián Gaboto Football Club emitió un comunicado oficial luego de los graves incidentes ocurridos este domingo en su cancha, que derivaron en la suspensión del encuentro ante Totoras Juniors correspondiente a la Liga Totorense de Fútbol.

En el comunicado difundido en las redes oficiales del club se solicita «no disputar los restantes 45 minutos» del partido que el local estaba ganando 1 a 0 y darlo por finalizado.

En ese sentido, la dirigencia manifestó su malestar porque, pese a que el hecho no tuvo relación con el desarrollo del partido, “la institución se verá perjudicada económicamente, ya que deberá solventar los elevados gastos que implica abrir una nueva jornada”.

Según relataron, el domingo fueron “víctimas de un hecho violento protagonizado por aproximadamente treinta personas que arribaron a nuestra cancha como visitantes, provenientes de las localidades de Serodino y Totoras”. Estas personas, según indica el comunicado, “pusieron en riesgo la integridad de nuestras familias y también la de quienes se acercaron a alentar a Juniors de Totoras”.

El club denunció que “los agresores intentaron atacar a la parcialidad sabalera arrojando proyectiles y enfrentando a las autoridades policiales en la vía pública, con la clara intención de llegar a nuestra gente de forma violenta”, lo que provocó daños materiales y “lesiones a efectivos policiales”.

Finalmente, el Sebastián Gaboto FC repudió enérgicamente lo sucedido y remarcó que “nuestro único objetivo es que las familias puedan disfrutar de una jornada deportiva en paz, como resultado del trabajo constante que realizamos día a día”.

Salir de la versión móvil