En la mañana de este martes imputaron a un hombre de Oliveros y quedó en prisión preventiva luego de desobedecer una prohibición de acercamiento hacia su ex pareja.
El Fiscal Dr. Carlos Ortigoza le imputó a Leandro O. el delito de Desobediencia a una orden judicial, en calidad de autor. El Juez de primera instancia Dr. Cattáneo tuvo por formalizada la audiencia disponiendo la prisión preventiva por el plazo de 30 días. Una vez finalizado el plazo la Fiscalía puede solicitar la prórroga.
Al acusado se le imputó el hecho ocurrido el 17 de octubre de 2025 siendo las 3:30hs aproximadamente, cuando se hizo presente en una vivienda de calle Gral. Roca de la localidad de Oliveros, perteneciente a su ex-pareja desobedeciendo una prohibición de acercamiento expedida por el Juzgado de Familia de la ciudad de San Lorenzo.
La víctima alertó al personal policial y el imputado fue posteriormente aprehendido a pocos metros de la vivienda, en inmediaciones de Ruta Nacional 11 y Pellegrini de dicha localidad, momentos en que era perseguido por la actual pareja de la víctima.
