En los últimos días se dispusieron nuevos movimientos en las dependencias policiales en algunas localidades del Departamento San Jerónimo.
El Comisario Jorge Zárate, quien se desempeñaba como jefe de la Comisaría 14 de San Fabián, asumió ahora como Jefe de la Comisaría 13 de Arocena.
Por su parte, el Comisario Maia Morales, que se encontraba al frente de la comisaría de Larrechea, fue designado Jefe de la Comisaría 14 de San Fabián.
En tanto, el Inspector Diego Mansilla, quien se desempeñaba como subjefe de la Comisaría 4 de Maciel, fue nombrado Jefe Interino de la Comisaría 18 de Larrechea.
El Subcomisario Mauricio Pérez, que cumplía funciones como segundo subjefe del Comando Radioeléctrico de San Genaro, asumió como Subjefe de la Comisaría 4 de Maciel.
Finalmente, la Subcomisario Silvana Miranda, quien se desempeñaba como segunda en la comisaría de Larrechea, fue designada Subjefa Interina de la Comisaría 1 de Coronda.
Estas designaciones forman parte de una reorganización interna dispuesta por la Jefatura de la Unidad Regional XV, con el propósito de optimizar la cobertura territorial y reforzar el trabajo preventivo en cada localidad del departamento.














Comentarios sobre post