Desde este sábado subirán nuevamente los combustibles por la suba de impuestos nacionales

El gobierno nacional dispuso una nueva modificación en el esquema de aumentos a los impuestos a los combustibles líquidos y al dióxido de carbono, que comenzará a regir parcialmente desde este sábado 1° de noviembre.

La medida fue oficializada mediante el Decreto 782/2025, firmado por el presidente Javier Milei, el jefe de Gabinete Guillermo Francos y el ministro de Economía Luis Caputo.

Según el Gobierno, los impuestos se ajustarán por inflación, aunque el decreto introduce un nuevo cronograma que difiere parte de los incrementos previstos en la actualización automática.

De esta forma, los aumentos se aplicarán en dos etapas, durante noviembre y diciembre, con el objetivo —según el texto oficial— de “continuar estimulando el crecimiento de la economía a través de un sendero fiscal sostenible”.

Salir de la versión móvil