En una audiencia imputativa celebrada este martes 4 de noviembre en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez, la Justicia dispuso prisión preventiva por 90 días para un hombre acusado de ingresar al Club Atlético Totoras Juniors y sustraer distintos elementos.
El fiscal del caso, Dr. Franco Miatello, imputó a N.F.C., de 43 años, por el delito de robo por escalamiento en grado consumado, en calidad de autor. El juez de primera instancia, Dr. Campos, hizo lugar al pedido de la Fiscalía y ordenó la medida cautelar efectiva.
El hecho ocurrió el pasado 30 de octubre alrededor de las 13:57, en la zona de calle Pueyrredón al 1100, cuando el acusado escaló una reja perimetral de tres metros de altura para ingresar al predio del club, donde funciona el sector de bochas.
Una vez dentro, rompió dos candados del bar y sustrajo diversas bebidas antes de retirarse del lugar. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar y las imágenes fueron difundidas días atrás por Info Más.
Con la imputación formalizada y la prisión preventiva dispuesta, la causa continuará su curso en el Ministerio Público de la Acusación de Cañada de Gómez.
