Dispusieron la prisión preventiva para un hombre, portero de una escuela, por un hecho de abuso sexual y tentativa de corrupción de menores, ocurridos en una institución educativa de nivel primario, en Fray Luis Beltrán.
En la mañana de este jueves, en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo la Fiscal Dra. Victoria Vigna le atribuyo al identificado M.R los delitos de corrupción de menores agravada por ser las víctimas menores de trece años, en concurso real con abuso sexual simple, todo en calidad de autor y consumado. En audiencia la Fiscalía solicitó la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.
El Juez de primera instancia Dr. Gazza tuvo por formalizada la audiencia, reformulando la calificacion legal propuesta por la Fiscalia, imputando los delitos de tentativa de corrupción de menores agravada por ser las víctimas menores de trece años, en concurso real con abuso sexual simple, todo en calidad de autor y consumado, disponiendo la prisión preventiva efectiva hasta el 3 de febrero de 2026.
Se le atribuyó haber promovido la corrupción de 6 menores de edad, de 11 y 12 años, quienes forman parte del alumnado de la escuela primaria en la cual el imputado trabajaba como portero desde el mes de marzo del año 2025, en la localidad de Fray Luis Beltran. Además se le imputa haber abusado sexualmente de un menor de edad mediante tocamientos.
Los demás datos en relación a cómo ocurrieron los hechos y las identidades de las víctimas se mantienen en reserva para salvaguardar la integridad de las mismas.














Comentarios sobre post