Pasaron Sportivo y Maciel y definirán al cuarto semifinalista anual de la Liga Totorense

Este miércoles por la noche se disputó una nueva llave de la Liguilla del Torneo Clausura de la Liga Totorense de Fútbol con dos partidos vibrantes y luchados, que se definieron por la mínima diferencia.

En el Parque Fiesta Provincial del Trigo, Sportivo Rivadavia recibió a Totoras Juniors, a quien superó por 1 a 0 tras una gran jugada de Santiago Starna y la definición de Agustín Acosta.

En Maciel, el Rojo se impuso también por un gol y eliminó a Sportivo Díaz. Una vez más la pelota parada en los pies del «Oreja» Salgado que ejecutó de manera brillante un tiro libre, sirvió para que el conjunto de «Toto» García avance a la final de la liguilla. El goleador se fue expulsado por doble amonestación y no estará en el choque decisivo.

Así, el Sport y los Empolvados chocarán en San Genaro para definir quien de los dos será el cuarto clasificado a las semifinales del año, donde esperan Unión FC, Belgrano de Serodino y Timbuense. Aún la fecha para disputar el partido es incierta y se especula que, de no jugarse el domingo por falta de personal policial, podría disputarse el lunes en horario nocturno.

Salir de la versión móvil