En horas del mediodía de este lunes, un incendio de gran magnitud consumió por completo la vivienda de una familia de pescadores de Puerto Aragón, zona costera de la localidad de Barrancas.
Afortunadamente, al momento del siniestro los ocupantes no se encontraban en el domicilio, por lo que no hubo que lamentar heridos. Sin embargo, las pérdidas fueron totales, contaron allegados a la familia a Info Mas.
El fuego se habría producido por un cortocircuito y si bien los vecinos trataron de apagar las llamas, aseguraron que la baja presión de agua hizo que los esfuerzos fueron infructuosos y la familia quedó sin nada. Bomberos voluntarios de Barrancas trabajaron en el lugar.
Ante esta situación, se solicita la colaboración de la comunidad para ayudar a los damnificados con colchones, camas, muebles y ropa.
Las tallas de calzado requeridas son 37, 38, 39 y 42. Para los niños, se necesitan prendas de vestir para edades de 10 años (varón), 14 y 17 años (niñas). Toda ayuda será de gran valor para acompañar a esta familia en un momento tan difícil y ayudarles a comenzar de nuevo.
Comunicarse con Tami al teléfono: 3466 402457













Comentarios sobre post