Un operativo policial permitió detener este lunes al mediodía a un hombre de 34 años que era intensamente buscado desde 2023, cuando no volvió de una salida transitoria en la cárcel de Coronda, y que este domingo se le había escabullido a la policía cuando estaba cerca de detenerlo.
El procedimiento se llevó a cabo en Puerto Aragón, tras un llamado telefónico que alertó a la Comisaría 3ª sobre la presencia del sospechoso en una zona de cabañas, confirmaron fuentes oficiales a Info Más.
Al llegar al lugar los agentes notaron una ventana abierta en una de las construcciones. Tomando las medidas de seguridad correspondientes, ingresaron al inmueble y encontraron al individuo dentro de una habitación.
De inmediato, los uniformados procedieron a su detención, que había sido ordenada por el fiscal de turno. El hombre quedó a disposición de la Justicia.
Cabe destacar que el detenido tenía una orden de captura vigente desde el 27 de septiembre de 2023. Las autoridades continúan con las actuaciones correspondientes para avanzar en la causa.
