Aumentaron los combustibles por segunda vez en noviembre

Las estaciones de servicio de la región volvieron a retocar sus pizarras este miércoles y los automovilistas sintieron otro fuerte impacto en sus bolsillos: el precio de la nafta aumentó alrededor de 25 pesos por litro.

Desde las 5 de la mañana, se actualizaron los valores marcando el segundo incremento del mes. En Shell, la nafta súper trepó a $1.709, mientras que la versión premium V-Power llegó a $1.995 por litro.

En YPF, la súper pasó a costar $1.633 y la Infinia se ubicó en $1.851. Estos ajustes se suman al incremento aplicado el 1° de noviembre, cuando se había concretado una actualización similar.

Con este nuevo ajuste, los conductores advierten que cada vez se hace más difícil sostener los gastos de movilidad, especialmente quienes dependen del vehículo para trabajar.

Mientras tanto, no se descarta que diciembre llegue con otro incremento en combustibles, manteniendo en alerta a toda la región.

Salir de la versión móvil