Este jueves, en la sede comunal de Pueblo Andino, se produjo la primera reunión de transición entre el presidente comunal saliente y el presidente comunal entrante, para delinear un traspaso ordenado y respetuoso de cara al 10 de diciembre.
Vale destacar que Federico Martello, el jefe comunal electo, derrotó en las urnas al actual presidente de Andino, Leonardo Tempesta por un acotado margen. Ni eso ni los colores políticos impidieron que ambos actúen a la altura de las circunstancias pensando a futuro.
Según pudo saber Info Más, fueron alrededor de tres horas de reunión, donde ambos dirigentes charlaron de la situación de la comuna y del pueblo. «Fue un muy buen encuentro», resumió Tempesta.
Martello se llevó el listado y relación de contratación del personal con la Comuna, proyectos y licitaciones en marcha y se realizó un diagnóstico de los puntos críticos de la Comuna.
La fecha para el acto de asunción ya está definida y será el próximo 10 de diciembre. Martello asumirá entonces junto a su comisión y también lo hará Tempesta, en este caso como minoría comunal.
«Aspiramos a estos nuevos modos de vivir la política local, sin mezquindades, sin conflictos, priorizando la vida democrática y pensando en el progreso de nuestro querido Pueblo Andino», finalizó Tempesta.
















Comentarios sobre post