En el marco de un control vehicular realizado en la jornada de este martes sobre la Ruta Nacional 34, personal policial detuvo la marcha de un hombre oriundo de la ciudad de Paraná que se trasladaba en automóvil marca Chevrolet Tracker. Viajaba con su pequeña hija de 4 años transportando una importante cantidad de drogas sintéticas, dinero en efectivo y teléfonos celulares.
Durante la fiscalización, realizada en jurisdicción de la localidad de Angélica, por efectivos de la Unidad Operativa II Rafaela y ante la falta de documentación del rodado, los efectivos verificaron los guarismos y realizaron una inspección del interior del mismo.
Tras la requisa del vehículo y del conductor secuestraron más de 550 dosis de pastillas de éxtasis, 70 dosis de LSD (troqueles), alrededor de 200 g de cristal (MDMA) y 320 g de ketamina. Además, la suma de $170.000, USD 400, tres teléfonos celulares y el auto en el que circulaba.
Cabe mencionar que dieron intervención a la División Microtráfico de la Policía de Investigaciones y trasladaron al hombre a dicha sede, donde continuaron con las diligencias de rigor. En relación a la menor que viajaba junto a su padre, fue entregada posteriormente a su mamá.
