En un nuevo domingo de fútbol en la región, se disputaron los encuentros de vuelta de las semifinales del año de la Liga Totorense, que ya definió a sus finalistas.
Esta vez el título quedará en la Ruta Nacional 11 ya que Club Maciel y Timbuense sacaron boleto a la gran final 2025 y la liga tendrá un campeón inédito.
El Rojo del «Toto» García supo administrar la diferencia de dos goles obtenida en la ida y Unión en Totoras no logró convertir para revertir la historia.
El partido terminó empatado 0 a 0 y el Empolvado se llevó a Maciel el pase a la final. El único trago amargo fue la insólita expulsión de Alan Urraco, uno de sus referentes en la mitad de la cancha.
En tanto, Timbuense mantuvo el cero en su arco y con la ventaja de 1 a 0 lograda en Serodino, pudo festejar en su cancha y con su gente. El Indio, dirigido por Alejandro Fernández, tuvo premio e irá por todo.
Los encuentros finales, ida y vuelta, se jugarán los siguientes dos domingos de diciembre, y la localía se sorteará este lunes.


















Comentarios sobre post