El concurso fotográfico «Ojos de Santa Fe» perteneciente al Ente Cultural Santafesino y auspiciado por la Lic. Claudia Giaccone ya tiene a su nueva ganadora en este sexta edición , la cual invita a descubrir a través de una mirada única y personal, la variedad de imágenes que nos distinguen y conforman como santafesinos.
Más de 70 fotografías de distintos puntos del territorio provincial fueron evaluadas por el jurado determinado por la Comisión Directiva del Ente Cultural Santafesino. La fotografía ganadora es la perteneciente a Soraya Fernanda Ponce de la ciudad de Totoras.
La imagen corresponde a la Capilla «La Consolata», la cual fue declara como Patrimonio Cultural e histórico Provincial en agosto del año 2022. Se trata de una edificación histórica construida en 1911 por Félix Druetta en honor a la Virgen de la Consolata. Se encuentra en la intersección de la Ruta 9 y 28S.
Muestra Itinerante 2025
Cabe destacar que las producciones fotográficas formarán parte de una muestra itinerante denominada «Ojos de Santa Fe» la cual iniciará su gira, a partir de abril de 2026, por todas las localidades que conforman al Ente Cultural Santafesino.
