Primero en Maciel, después en Timbúes: así se definirá al campeón de la Liga Totorense

En la noche de este lunes en la sede de la Liga Regional Totorense se llevó a cabo el sorteo para definir las localías para la final anual. Club Maciel será local en la ida y el campeón se conocerá en la cancha de Timbuense.

El próximo domingo 7 de diciembre, el empolvado recibirá a «El Indio» a partir de las 17 horas. El domingo 14, el elenco de Ale Fernandez será el local para recibir a los dirigidos por Lucas «Toto» García a la misma hora y allí, saldrá el nuevo campeón 2025 de la Liga Totorense.

Vale recordar que el «Rojo» de Maciel viene de dejar en el camino a Unión de Totoras mientras que los de Timbúes eliminaron a Belgrano en las semifinales del año.

Así las cosas, la copa quedará en la Ruta 11 en una definición histórica e inédita del certamen totorense.

Salir de la versión móvil