Murió un trabajador al electrocutarse y caer de altura en San Lorenzo

Un joven trabajador, empleado de una empresa de fibra óptica, murió en la tarde de este miércoles en la ciudad de San Lorenzo tras electrocutarse y luego caer de una altura aproximada de 5 metros.

El hecho ocurrió en calle Cittadini y Estrada (límite entre San Lorenzo y Fray Luis Beltrán), cerca de las 15 horas. Bomberos voluntarios llegaron al lugar y le realizaron RCP a la víctima, a la espera del arribo de la ambulancia.

Luego, fue trasladado al hospital sanlorencina en forma conjunta con policía, personal de tránsito de San Lorenzo y BBVV de Fray Luis Beltrán. Al llegar, fue atendido rápidamente.

Sin embargo, poco después, fuentes oficiales indicaron que el muchacho, de 33 años, empleado de una empresa de fibra óptica y oriundo de Rosario, perdió la vida.

Salir de la versión móvil