La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo este lunes a E. J. D. L. de 22 años, por Microtráfico en la localidad de San Genaro.
A raíz de un hecho ocurrido el pasado 6 de diciembre, cuando un hombre ingresó herido de arma de fuego y mordedura de perro a un hospital, manifestando que había ido a la casa del llamado A. D. L. a comprar estupefacientes donde fue atacado por perros, y al retirarse en su moto, el sujeto lo persiguió y le efectuó un disparo.
Con la información obtenida, y con los recaudos legales de rigor, la Policia de Investigaciones allanó un domicilio de Bv. Italia al 300 de San Genaro, con colaboración PDI Operativa San Jerónimo, Sección Canes, Cría 6ª de San Genaro y Grupo Táctico UR XV.
En el operativo lograron el secuestro de 56 gramos de marihuana (detectada por el can “Bono”), 4 teléfonos celulares, una pistola de aire comprimido con un envase con esferas metálicas (balines), y dos perros raza Dogo Argentino (controlados por Sección Canes). Asimismo, en el procedimiento, detuvieron a E. J. D. L por infracción a la Ley 23.737.
Por disposición del fiscal interviniente, el detenido fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de la justicia competente.
