Se fue la primera final de la Totorense: mucha emoción y empate sin goles entre Maciel y Timbuense

El Club Maciel recibió este domingo a Club Timbuense para disputar la final histórica de la Liga Totorense de Fútbol. En una jornada colmada de hinchas y emoción, el duelo terminó sin goles, por lo que el campeón se definirá el próximo domingo en Timbúes.

La visita fue la primera en salir a la cancha, acompañada por su gente que viajó hasta Maciel con humos blancos y negros, papeles, banderas y una gran expectativa. Luego fue el turno del local, que desplegó una verdadera fiesta Roja y Blanca.

Ya en acción, el equipo dirigido por Lucas García tomó la iniciativa, pero el arquero Gustavo Córdoba evitó que la pelota cruzara la línea. En el otro arco, Facundo Mus —el “1” del Empolvado— también fue clave al contener dos claras situaciones de gol en la segunda mitad.

El arco permaneció cerrado para ambos durante los 90 minutos y el encuentro culminó 0 a 0. Ahora, el campeón se consagrará en Timbúes el domingo 14 de diciembre. El partido comenzará a las 17 y, en caso de un nuevo empate, todo se resolverá en una infartante definición por penales.

Salir de la versión móvil